martes, 7 de mayo de 2013

Diferencias Entre Android , Apple y Microsoft

Android , Apple y Microsoft son unos de los sistemas Operativos Mas utilizados en la guerra de los Iphone .
Claro existe una gran diferencias entre estos , sus aplicaciones , servicios , y nuevas actitualizaciones que hacen que el usuario se sienta comodo con su Ipnohe .
La gran diferencia que existe entre android y IOS es que Android tiene mas novedades es mas complejos yaes mas facil su manejo , y el 80 % de sus aplicaciones son gratis , en Apple tambien hay Buenas aplicacionesBienen en HD pero muy pocas son las Gratuitas.    Android es muy personalizable, ya que podemos contar con accesos directos, por ejemplo, a galeria, a gmail, a google maps, etc. y tambien contamos con algunos widgets, que en su mayoria son de el clima, o comentarios en sus cuentas de Facebook . También podemos poner live wallpaper, que serian algo así como fondos de pantallas animados en los cuales se mueven. 
  iOS  nos ofrece una  sencilla Pantalla  de inicio, en la cual se podrán visualizar todas las apps que tengamos en nuestros productos. Es bastante practica para aquellos que tengan muchas aplicación en sus aparatos y también nos da la opción de crea folders o carpetas para encontremos lo que queramos mas rápido.   Con Microsoft Podemos decir que esta es la más fácil de todas inclusive superando a la de iOs, podemos acceder a toda la lista de programas con presionar la flecha al extremo superior derecho y así a la vez acceder a la configuración ,Podemos fácilmente configurar nuestra cuenta de correo  o cualquiera subdirección montada sobre los servidores de Outolook , y así mantener sincronizada nuestra cuenta de correo, nuestros contactos y demás servicios Microsoft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada