Que
es office 365:
Microsoft Office
365 es una solución de comunicación y colaboración en
la nube. Este producto incluye Office Professional Plus –herramientas Excel, Word, PowerPoint y Outlook -, Exchange Online -correo electrónico empresarial con
calendarios de uso compartido, correo de voz y mensajería unificada, correo
electrónico móvil, buzones de 25GB, Lync On Line -conferencias de audio y video de PC a PC
y para crear reuniones en línea con uso compartido del escritorio-, y SharePoint Online para crear sitios para compartir
documentos e información con colegas y clientes, extranet para compartir
archivos de gran tamaño y acceso sin conexión a documentos a través de espacios
de trabajo.
Microsoft Office 365 ofrece
un plan inicial que incluye una suscripción Profesional (Office 365 para
profesionales y pequeñas empresas) y una suscripción Empresarial (para
medianas y grandes empresas)
Todo el mundo puede trabajar de forma conjunta fácilmente
y con acceso desde cualquier lugar al correo electrónico, las conferencias web,
los documentos y los calendarios. Incluye seguridad del más alto nivel y cuenta
con la garantía de Microsoft. Office 365 ofrece planes diseñados para adaptarse
a las necesidades únicas de su organización, ya sea una pequeña empresa o una
multinacional.
Office 365 se es capaz
de editar documentos en cualquier explorador con Web Apps, revisar correo
electrónico en cualquier dispositivo, realizar reuniones en línea para ver y
escuchar a socios y clientes, además de que se pueden editar documentos de
manera simultánea, para así tener un negocio más eficiente y productivo y lo
mejor, todo esto desde la nube y a precio bastante accesible.
Ventajas y desventajas de office 365:
Ventajas: Las ventajas de Office 365 incluyen un
aumento sustancial de la productividad y un enorme potencial de ahorro en sus
costes de implementación y mantenimiento. Microsoft Office 365 puede dar a su
organización, la oportunidad de desplegar las mismas soluciones que algunas de
las compañías líderes en el mundo están utilizando. Y en un corto periodo y por un precio
reducido, independientemente del número de empleados que se tenga. Y siempre
adaptándose a su realidad, puede incrementar o reducir el número de usuarios
según evolucione su negocio.
Y otras de las ventajas de
office 365 son:
1. Movilidad. Para disponer de documentos y archivos, ya que estos se almacenan en la nube y pueden ser editados en cualquier sitio, de igual forma, al incorporar Outlook, el usuario ingresa con su cuenta y dispone de todos sus contactos así como actualizaciones de redes sociales como Facebook y Twitter.
2. Seguridad. La seguridad en la nube es uno de los temas que más preocupan a las empresas, por lo que Microsoft ha establecido candados en el manejo de información que salga del ecosistema de Office 365 impidiendo que archivos confidenciales sean enviados por correo electrónico a personas ajenas a la intranet de cada empresa.
3. Red social empresarial. Otra de las novedades con respecto de la versión casera, es la incorporación de Yammer, el software social empresarial que permite a los miembros de una corporación comunicarse entre sí de la misma forma que sucede en redes sociales personales y que fue adquirido por Microsoft en el pasado mes de julio por 1,200 millones de dólares.
4. Herramientas. El funcionamiento del Office 365 empresarial incluye herramientas para videoconferencias, la creación de sitios para proyectos donde el usuario puede arrastrar documentos involucrados e invitar a contactos a participar en el diálogo o la edición de documentos multiusuario con cambios en tiempo real.
5. Versiones. Office 365 Pequeña Empresa Premium (instalación entre 1 y 10 dispositivos), Office 365 Mediana Empresa (instalación entre 10 y 250 equipos) y Office 365 Enterprise para grandes corporativos (instalación en 250 o más dispositivos).
6. Precio. Office 365 para empresas ya se encuentra a la venta en los canales de distribución de Microsoft y a través del sitio de Internet de la marca, el precio para las versiones pequeña y mediana empresa es de $15 USD al mes por usuario y la versión Enterprise varía en su costo dependiendo del tamaño de cada cliente comenzando con $22 USD por usuario.
1. Movilidad. Para disponer de documentos y archivos, ya que estos se almacenan en la nube y pueden ser editados en cualquier sitio, de igual forma, al incorporar Outlook, el usuario ingresa con su cuenta y dispone de todos sus contactos así como actualizaciones de redes sociales como Facebook y Twitter.
2. Seguridad. La seguridad en la nube es uno de los temas que más preocupan a las empresas, por lo que Microsoft ha establecido candados en el manejo de información que salga del ecosistema de Office 365 impidiendo que archivos confidenciales sean enviados por correo electrónico a personas ajenas a la intranet de cada empresa.
3. Red social empresarial. Otra de las novedades con respecto de la versión casera, es la incorporación de Yammer, el software social empresarial que permite a los miembros de una corporación comunicarse entre sí de la misma forma que sucede en redes sociales personales y que fue adquirido por Microsoft en el pasado mes de julio por 1,200 millones de dólares.
4. Herramientas. El funcionamiento del Office 365 empresarial incluye herramientas para videoconferencias, la creación de sitios para proyectos donde el usuario puede arrastrar documentos involucrados e invitar a contactos a participar en el diálogo o la edición de documentos multiusuario con cambios en tiempo real.
5. Versiones. Office 365 Pequeña Empresa Premium (instalación entre 1 y 10 dispositivos), Office 365 Mediana Empresa (instalación entre 10 y 250 equipos) y Office 365 Enterprise para grandes corporativos (instalación en 250 o más dispositivos).
6. Precio. Office 365 para empresas ya se encuentra a la venta en los canales de distribución de Microsoft y a través del sitio de Internet de la marca, el precio para las versiones pequeña y mediana empresa es de $15 USD al mes por usuario y la versión Enterprise varía en su costo dependiendo del tamaño de cada cliente comenzando con $22 USD por usuario.
Desventajas de office
365:
Desventajas es que el
servicio es de paga por mensualidad ($6 Mensual para PYMES) que le permite
obtener acceso al correo electrónico Outlook, a documentos importantes, crear
un sitio con visión profesional, contactos y al calendario desde prácticamente
cualquier lugar y con cualquier dispositivo.
Como funciona cada
aplicación de office 365:
Aplicación: Word, PowerPoint, Excel,
Outlook, OneNote .
Word:
Word es
más limpio, elegante y fácil para la vista. Nuevas herramientas de diseño y
plantillas que le ayudarán a dar un toque final a los documentos y a encontrar
formas nuevas y actualizadas de compartir y trabajar con otras personas
Excel:
Excel 2013 es una plataforma para
desarrollar potentes soluciones financieras y de negocio. Usted escribe el
código que desea personalizar y extiende Excel 2013 de varias maneras:
automatizando operaciones, personalizando interfaces de usuario y formularios
de entrada de datos o ampliando las fórmulas con funciones definidas por el
usuario, por nombrar solo unas pocas.
PowerPoint:
¿Preparado para
crear presentaciones más impactantes? Seleccione un tema, agregue una variante
de diseño, alinee texto e imágenes y más. Trabaje en la misma versión que otras
personas al mismo tiempo y presente sus ideas con más seguridad y control.
OneNote:
OneNote es un bloc de notas digital para
crear y almacenar todas sus notas. Sus notas se guardan automáticamente y se
pueden buscar para que disponga de ellas cuando las necesite. Cuando se
desplace, ellas viajarán con usted en sus dispositivos favoritos o
prácticamente en cualquier explorador.
Outlook:
Outlook 2013
sirven para tener acceso a información contextual del elemento, y luego usar
esos datos para tener acceso a información adicional en el servidor, e
información de servicios web para hacer atractiva la experiencia del usuario
Versiones de Android
|
Con todas estas noticias de sistemas operativos y sus respectivas
versiones, hemos visto a Google que ha actualizado aceleradamente su versión
del Android, por lo tanto quisimos hacer para ustedes esta infografía de este
sistema operativo en su versión para Smartphone.
Empecemos por explicar que Android fue creado en inicio para teléfonos
inteligentes, pasando de la versión 1,6 a la versión 2.0, ahora con el la
entrada al mercado de las Tablets y tener muchas de ellas el Android ajustado
para que funcionen apropiadamente en las Tablets, Google se ha visto en la
necesidad de distinguir sus versiones para smartphone de sus versiones para
Tablets. En tal sentido, todos los Android dirigidos para celulares comenzarán
por 2.XX y para las tablets comenzarán por 3.XX y ambas están alineadas en los
números XX.
Ya para la última versión anunciada 4.0, viene diseñada y unificada
tanto para Smartphone como para Tablet.
- Lanzamiento: Abril del 2009
- Funciones: Teclado QWERTY virtual,
widgets, captura de video,copiar&pegar, subir videos a Youtube
en forma directa.
- Notas: Marca el inicio de este
sistema operativo.
- Lanzamiento: Septiembre 2009
- Funciones: Navegación en Google Maps
paso-a-paso, mejora en el interfaz de la cámara de foto y video, búsquedas
por voz.
- Nota: Esta versión era muy
barata y no encarecía el costo de los dispositivos. Inicia de manera
importante el crecimiento de la comunidad de desarrolladores.
- Lanzamiento: Diciembre 2009
- Funciones: Zoom digital de la cámara
de fotos y video, mejoras en Google Maps, nuevo navegador de internet con
soporte de video e incluso de Flash, salvapantallas animadas.
- Nota: Comienza a demostrar la
robustez y estabilidad como sistema operativo para dispositivos
móviles.
- Lanzamiento: Mayo 2010
- Funciones: mejora de memoria, mucho
mas veloz que las versiones anteriores, hotspot WiFi incluido, soporte de
correo electrónico Microsoft Exchange y video llamada. Soporta Flash
- Nota: Ya tomando su sitio de
honor entre la mayoría de los dispositivos móviles a nivel mundial.
Excelente aceptación por parte de los usuarios.
- Lanzamiento: Diciembre 2010
- Funciones: Mejora del soporte de
video online, mejora de la gestión de la energía (y consumo de la
batería), mejora del teclado virtual, soporte para pagos mediante NFC.
- Nota: Abre mas posibilidades
para usuarios totalmente conectados.
- Lanzamiento: Mayo 2011
- Funciones: Sistema operativo
optimizado para tablets, posee plenas funcionalidades multitareas
(multitasking) para cambiar de aplicaciones en uso dejando las demás en
espera visibles en una columna, soporte Flash y DivX, aparte de los
navegadores privados tradicionales integra Dolphin, home page
personalizable y widgets.
- Nota: Esta versión está
optimizada para Tablets, manteniendo en smartphone la versión 2.3
- Lanzamiento: Finales 2011
- Funciones: Diseñado para todas las
plataformas (smartphones, tablets y netbooks de todas las medidas),
pantalla principal con imágenes 3D, barras de estado y widgets
redimensionables, reconocimiento facial, mejora de reconocimiento de voz;
soporte USB para teclados y controles para PS3.
- Nota: Novedades y mejoras en la
navegación e interfaz, con el objetivo de dinamizar y facilitar la
experiencia del usuario.
El primer cambio sensible lo encontraremos
en el sistema de bloqueo del teléfono, donde Ice Cream Sandwich ha introducido
la posibilidad de desbloqueo por reconocimiento facial a través de la cámara
frontal, y que el usuario podrá poner en funcionamiento cuando quiera; eso sí,
siendo recomendado en zonas de luz suficiente, y advirtiendo que en este modo
cualquier persona con rasgos similares al dueño podrá desbloquearlo. Los
sistemas alternativos seguirán siendo el del deslizador (ofreciéndote la
posibilidad de desbloquear el móvil o directamente las funciones de cámara), el
patrón, ahora con un diseño nuevo, con unos puntos de unión mucho más pequeños;
el pin o la contraseña.
Una vez desbloqueado nos
encontraremos con una interfaz completamente nueva, aunque recordando en parte
a Honeycomb, gracias a la fuente “Roboto”. El buscador de Google aparece mucho
más estilizado y moderno, mientras que la navegación por las listas de
aplicaciones y widgets se ha hecho mucho más racional, agrupándolos en dos
grupos diferentes, mostrando en primer lugar las diferentes listas de
aplicaciones de manera horizontal el final, después de lo cual llegará la
pantalla de widgets. La barra inferior se hace más dinámica, al permitir la
creación de carpetas donde poder incluir las aplicaciones y widgets que se consideren
oportunas.
También se han mejorado el acceso y
gestión de las notificaciones, pudiendo a partir de ahora descartar de una
manera más sencilla las que se consideren poco relevantes (simple
desplazamiento a la derecha), así como acceder a las mismas incluso con el
dispositivo bloqueado. También se ha ampliado la información de dichas
notificaciones, especialmente las del correo, donde se informará del remitente
dentro de la misma.
Otras mejoras importantes tienen que
ver el corrector de textos, donde con un simple toque en la pantalla podremos
acceder a las diferentes opciones de edición y sugerencias; la cámara, con
nuevas funciones como fotografías panorámicas automáticas; capturas de
pantalla, con pulsar solamente el botón de bajar el volumen y el de encendido;
y, sobre todo, una aceleración del hardware que permite una mayor velocidad de respuesta.
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